Buscar:

Portada
Quienes Somos
Noticias
Galerías de Fotos
NNGG Opina
Boletín Local
Actividades
Descargas
Enlaces
Afiliación
Mapa del Portal
Contáctanos

Pulse aquí para leer el Saludo del Presidente
Facebook Facebook Facebook Facebook
Club Juvenil Oviedo
Blog
Portada > Afiliación
Pulsa aquí para descargar la hoja de afiliación
Si al pulsar no puedes ver correctamente la hoja de afiliación, pulsa aqui para descargar el Adobe Reader.

¿Quién puede Afiliarse?

Puede afiliarse a Nuevas Generaciones del Partido Popular de Oviedo cualquier ciudadano español, o de la Unión Europea residente en Oviedo, entre los 16 y los 29 años, que no pertenezca a otro partido político, ni asociación con fines contrarios a los señalados en los Estatutos de Nuevas Generaciones ni en los del Partido Popular.
Los afiliados a Nuevas Generaciones de Oviedo lo serán también, automáticamente, del Partido Popular de Oviedo en el momento que alcancen la mayoría de edad, adquiriendo en ese momento los mismos derechos y deberes que los demás afiliados del Partido.
Los que tengan entre 16 y 18 años lo serán únicamente de Nuevas Generaciones ya que la ley de Partidos Políticos les impide pertenecer a ningún partido hasta que cumplan la mayoría de edad.
La solicitud de afiliación se realizará por escrito según la hoja de afiliación oficial que se le entregará en nuestra sede local, o bien puede descargarse de la página web para ser posteriormente rellenada y entregada en la sede.
También puedes rellenar el formulario de contacto, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
El solicitante adquirirá la condición plena de afiliado en la fecha en la que su alta quede reflejada en el Censo Nacional del Partido. Como constatación de su pertenencia a Nuevas Generaciones se le entregará un carnet de afiliado.

¿Cómo afiliarse?

En Nuevas Generaciones de Oviedo te ofrecemos tres posibilidades para que formes parte de nosotros:

1º Rellenar la solicitud de afiliación oficial que puedes descargar pulsando aquí para ser posteriormente rellenada y entregada en la sede.
2º Ir a nuestra sede de la Calle Manuel Pedregal, Nº4 1º, y rellenar la solicitud de afiliación que te facilitaremos en el acto.
3º Rellenar el formulario de contacto, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

El solicitante adquirirá la condición plena de afiliado en la fecha en la que su alta quede reflejada en el Censo Nacional del Partido. Como constatación de su pertenencia a Nuevas Generaciones se le entregará un carnet de afiliado.

 

© 2006 NUEVAS GENERACIONES DE OVIEDO | C/ Manuel Pedregal nº 4, 1º (33001) OVIEDO
Tel.: 985 224 044 | Fax: 985 213 291 | info@nnggoviedo.org | Aviso legal