Buscar:

Portada
Quienes Somos
Noticias
Galerías de Fotos
NNGG Opina
Boletín Local
Actividades
Descargas
Enlaces
Afiliación
Mapa del Portal
Contáctanos

Pulse aquí para leer el Saludo del Presidente
Facebook Facebook Facebook Facebook
Club Juvenil Oviedo
Blog
Portada > Noticias > Noticia ampliada

Noticia Ampliada [ Volver al listado de Noticias ]

20-07-2011
RESPUESTA AL SR. GONZALEZ DE MESA
Ante las últimas acusaciones vertidas por el Sr. González de Mesa, portavoz de Foro en el consistorio ovetense, en contra de Gabino de Lorenzo, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Oviedo, quiere manifestar su opinión al respecto.

Nos encontramos ante un “ líder político” que lejos de realizar propuestas y de preocuparse por el bienestar de los ciudadanos, a lo único que se dedica, es a generar tensiones y faltar a la verdad, con esa prepotencia que le caracteriza.

Sin duda alguna, su forma tan peculiar de hacer política, basada en la ignorancia, la descalificación y el insulto rencoroso, responde al mandato de las altas esferas de su formación política, convirtiéndose de esta manera, en la “ marioneta” del Sr. Alvarez- Cascos. Una pregunta le hacemos, con esa actitud tan altiva y arrogante ¿ para qué está haciendo méritos?

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Oviedo, exigimos al Sr. González de Mesa, que sepa estar a la altura del cargo que ostenta como concejal del Ayuntamiento de Oviedo y que de una vez por todas se ponga a trabajar y realizar propuestas constructivas que mejoren el bienestar de los ciudadanos. Le recordamos, que muy a su pesar, los ovetenses han vuelto a depositar su confianza en Gabino de Lorenzo, por la buena labor que lleva realizando durante todos estos años al frente del Ayuntamiento de Oviedo.

 



 
© 2006 NUEVAS GENERACIONES DE OVIEDO | C/ Manuel Pedregal nº 4, 1º (33001) OVIEDO
Tel.: 985 224 044 | Fax: 985 213 291 | info@nnggoviedo.org | Aviso legal