Buscar:

Portada
Quienes Somos
Noticias
Galerías de Fotos
NNGG Opina
Boletín Local
Actividades
Descargas
Enlaces
Afiliación
Mapa del Portal
Contáctanos

Pulse aquí para leer el Saludo del Presidente
Facebook Facebook Facebook Facebook
Club Juvenil Oviedo
Blog
Portada > Saludo del Presidente

Foto del PresidenteSaludo del Presidente

Estimad@ amig@

Te doy la bienvenida a la página web de Nuevas Generaciones de Oviedo, en nombre de la Junta Directiva Local y en el mío propio.

Desde Nuevas Generaciones de Oviedo pretendemos que esta web sirva de enlace entre nuestra organización y la sociedad, de vehículo de transmisión de nuestras ideas y del proyecto de futuro del Partido Popular para Oviedo, para Asturias y España.

Además dentro de la web podréis encontrar las demás vías de enlace (blog, facebook, twitter) que os ofrecemos desde la organización esperando sean unas herramientas útiles para todos los afiliados, simpatizantes y, en definitiva, para todas aquellas personas que tengan interés en conocer nuestra organización, nuestras propuestas y nuestras actividades.

Yo os animo a todos los que estéis interesados en participar con nosotros a acercaros a nuestra sede, la cual es un espacio de reunión y de participación donde aportamos nuestras ideas y trabajo. Y donde todos sumamos.

Me siento orgulloso de ser ovetense y de pertenecer al Partido Popular y en especial al Partido Popular de Oviedo, porque cuenta con un gran Presidente, salido además de Nuevas Generaciones de Oviedo.

Sus tempranos pasos al servicio de los ciudadanos, le han situado como un político de referencia, además de un líder dentro del PPOvd. Su forma de hacer política, siempre se ha caracterizado por la cercanía, el diálogo y el consenso, valores que lo definen hoy, como Alcalde de Oviedo.

Para él, los jóvenes somos de primera categoría, por ello, entre otros proyectos, ha puesto en marcha, el Plan de Emprendedores, en colaboración con la Cámara de Comercio, la Universidad de Oviedo, AJE y ASEM, para colaborar en la creación de un importante tejido empresarial de la ciudad, con el fin último de contribuir a reducir las cifras de desempleo juvenil.

Espero contar con vuestra participación en esta nueva etapa de Nuevas Generaciones de Oviedo.

Un saludo.


Firma del Presidente Firma del Presidente

 

                                     

David Mérida Fernádez
            Presidente de NN. GG. de Oviedo

 

© 2006 NUEVAS GENERACIONES DE OVIEDO | C/ Manuel Pedregal nº 4, 1º (33001) OVIEDO
Tel.: 985 224 044 | Fax: 985 213 291 | info@nnggoviedo.org | Aviso legal